martes, 11 de enero de 2011

Se me enamoro Fulanita.....

Epale por aqui estoy de regreso.....
He estado un poco ocupada con esto que mi amigo Williamson se la ha pasado llamando desde el Domingo anunciando que no hay escuela porque tenemos una blaca, fria y hermosa nevada., en fin.... nada que podamos controlar los que vivimos en su territorio. Tenemos que doblegarnos a el.
Les cuento que aparecio en estos dias Fulanita con un enamoramiento pendejo que me ha dejado en shock rotundo, perpleja diria yo.
Ricardo Casado como tipico macho vernaculo al principio divino con llamaditas, mensajitos de texto cursilisimos y toda la parafernalia que le montan a las mujeres los tipos super basicos como el, hasta que..........      Si, si, si.... eso mismo !
Despues viene la tipica preguntica, Pero que le paso ? No entiendo ? Yo que hice ? etc,etc..... El antes no era asi.
Pero yo me pregunto una y otra vez cuando cara...    las mujeres van a aprender a que los hombres no piensan como ellas; Tendre que incluirme en ese grupo ? Ugh... Eso no me gusta, yo creo que no !
Continuo..... 
Se dejaron por un tiempito y despues cae fulanita nuevamente en el jueguito y yo alli con ella dandole consejitos y consejitos y consejitos hasta que casi ya le abro la cabeza porque la cosa se queda sin nombre y a llegado muy lejos.
Lo que aun no les he contado del socio, es que Casado no es el apellido, NO...... para nada ! Casado es el estado civil del muy...... Lo cual empeora la historia y la pone de color de hormiga brava y drama total.
Les cuento todo esto porque le estoy tratando de meter en la cabeza a Fulanita que solo nosotros tenemos el poder de salir adelante y superar nuestras frustaciones, nuestras derrotas, nuestras decepciones, nuestros errores, entre muchisimas otras cosas que puedo nombrar.
Hay muchas cosas que  forman parte de nuestra vida  que no podemos cambiar y que tenemos que aceptarlas, no nos queda de otra.  La diferencia es COMO las aceptamos. Pero tambien es cierto que  hay muchas otras cosas en las que tenemos el control total. La diferencia es CUANDO tomamos la decision de controlarlas.
Nadie nos dijo que el camino es facil, esta en nosotros hacerlo mas feliz y placentero sobretodo en los momentos en que vamos cuesta arriba.
Quierete, amate, respetate y no permitas que alguien destruya tu momento porque ese nunca regresara y absolutamente nadie tiene el poder de hacerlo. Estas son algunas de las tantas palabras que le he dicho y segure diciendole.
Mira junto a ti, estoy segura que encontraras por lo menos una razon para sonreir y para sentirse feliz por lo que tienes. Pero no olvides que solo tu puedes hacerlo, nadie puede voltear por ti......
Puede otra persona vivir tu vida ?
Puede otra persona respirar, reir o llorar por ti ?
Entonces Fulanita...... Por que crees que otra persona puede controlar tus sentimientos ?
Tienes la herramienta, tienes el apoyo y solo tu la decision al cambio. Sigo aqui esperando y estoy segura que brindare contigo pronto por tu cambio, crecimiento y sanacion interior.
Yo no me rindo tan facilmente.....
Con todo mi amor a Fulanita.

1 comentario:

  1. y cuando tendremos el placer de leer el proximo cuento de fulanita???

    ResponderBorrar