lunes, 10 de enero de 2011

Miedo ? ...... a que ?

Hola,
Me contaba fulanita de Tal el otro dia.......
Me choca cuando el miedo me paraliza, cuando dejo de hacer lo que realemente quiero y me doy cuenta que es porque tengo MIEDO. Pero entonces me pregunto: Miendo a que ? a fracasar, a no cubrir mis propias expectativas, o simplemente a enfrentar los retos y la realidad.
Interesante... todos los cuestionamientos que nos podemos hacer cuando estamos frente a una situacion que nos paraliza.
Entonces,comparti mi punto de vista con mi amiga fulanita y le dije :
Pero amiga, solo puedes vencer tus miedos si los enfrentas estando dispuesta a aceptar las consecuencias.  Debes estar preparada y abierta al aprendizaje de esa experiencia. No importa cual es el resultado siempre y cuando pongas tu corazon y todas tus energias en  ella, sin cuestionarte a ti misma y sin sabotearte.
De malo siempre se debe de sacar una leccion, un aprendizaje, y el resto tirarlo al olvido total y seguir adelante. Porque despues de todo, muchas de las cosas que creemos que son malas terminan siendo todo lo contrario.
De lo bueno debes de disfrutar sin ningun tipo de restriccion ya que merecemos lo mejor del universo.
Entonces que puedes perder ? El no haberlo intentado o haber tomado la decision de hacerlo y correr el riesgo que eso significa.
Saben que hizo fulanita ? Que creen ?

PS. Despues de todo me pregunto si Fulanita tiene  miedo de ella misma ? o miedo a la aceptacion de los demas ?
Ese es otro tema ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario